Feliz navidad y prospero año nuevo!!!
Pese a su eslogan, diciembre suele ser una epoca más extraña que feliz. Todos parecemos huir a reunirnos por la llegada del año nuevo o esperamos regalos. Algunas personas conducen a alta velocidad. Otros buscan pareja. Otros sacan cuentas de lo que pasó en el 2008. Y volvemos a reencontrarnos con la familia, con la ilusión de volver a la infancia cuando nuestra vida era más fácil.
Este 31 algunos la pasaran solos, otros con sus familias. Se van acercando las horas y la tensión aumenta. No importa si estas con tu familia o andas solo, ese momento de las ultimas campanadas es un gran momento de explosión emocional.
Pero la historia nos precede, muchas noches de 31 de diciembre han pasado y han demostrado solo una cosa. Es una noche como cualquier otra, quien hace la diferencia es uno mismo con sus emociones. El primero amanecerá y será como empezar de cero. El año nuevo es eso: NUEVO. Nuevo para empezar a hacer las cosas mejor que antes. Date a ti mismo unas felicitaciones por lo que lograstes en este 2008. Mira las metas del año pasado que no cumplistes, mira lo que aprendistes mientras fallabas y dite a mismo: Pase por GO y cobre 200 como en el monopolio. 200 puntos de felicitaciones porque tienes la disposicion de seguir intentándolo o porque has cambiado de decisión y vas por una meta mayor.
Promete que este año va a ser diferente, Dios te puede ayudar con eso. Solo mételo un poco más en tu vida. No es que te metas a cura o pastor. Solo mete a Jesucristo un poco más en tu vida. ¿La gente se esta olvidando de Dios? tú no lo hagas. ¿La gente esta mirando la crisis? tu mira a Dios que esta por encima de toda crisis. Desconfia un poco de ti mismo, de tu dinero, de tus pertenecias, de tus amigos, de tus familiares, de tus pensamientos, de tus estudios, de tus fuerzas, mira tus flaquezas, mira tus debilidades, mira como te has equivocado y di "Dios es fuerte en mi debilidad". Deja de mirar tanto a tus familiares, novi@s, espos@s, etc y mira para Dios para que recibas de El.
¿No te importa Dios en lo más mínimo y hasta vives ofendiéndolo? Sabes que el no puede olvidarse de ti porque te ama. Hará lo imposible para que cada vez estes más cerca de El. Te castigará si es necesario para que vuelvas a El. Sin embargo, No tomará la decisión por ti. Eres libre de hacer lo que quieras, sin embargo, tu ya sabes que el amor de Dios es lo que conviene. "El alma del engreído no es recta, pero el justo por la fe vivirá."
Por otro lado, ¿te sientes abandonado por Dios? o ¿es que tu lo has abandonado primero? Con Dios no tienes que esperar, humillate delante de El y El avivará tu alma. El tiene extendida su mano hacia ti.
No comments:
Post a Comment